El verano se termina pronto, toca vuelta a la rutina y a poner en marcha las nuevas resoluciones. Después de la playa, el sol y el calor nos vendría bien diagnosticar el estado de nuestras uñas. Muchas habéis seguramente probado o apostado por los esmaltes de larga duración o habéis abusado de los esmaltes sin medir un poco las consecuencias. Y no estoy diciendo que el uso de estos productos y técnicas dañen las uñas, pero sí el uso indebido que a veces hacemos de hecho de ellas.
¿Cuántas os habéis retirado el esmalte semipermanente a mordiscos? ¿cuántas habéis puesto capas y capas de esmalte para salir del paso y tener las uñas medianamente «visibles»? Las consecuencias pueden ser varias: veréis posiblemente las uñas descamadas, con manchas blancas, abiertas en capas y más blandas de lo habitual. ¿Qué hacer para remediar este tipo de problemas de manera eficaz y definitiva? Pues bien, Nenha os presenta su nueva tratamiento reparador intensivo IBX REPAIR SYSTEM que introduciremos en nuestros salones a partir de este mes de septiembre. Se trata de un cuidado profesional que consta de 4 sesiones consecutivas cada 15 días aproximadamente.
Su agente endurecedor penetra y fusiona las capas superiores de la uña devolviendo la integridad a la placa ungueal. Reconstruye la uña por completo y permite que estas sigan creciendo fuertes y sanas.
Este innovador sistema se puede utilizar bajo cualquier sistema de esmalte, ya sea normal, semipermanente o gel.
IBX se aplica en la uña como un esmalte tras el secado en lámpara y la aplicación de calor. Se trata de un sistema de monómeros que penetran las capas de queratina con la ayuda de calor suave. Esto hace que los aceites presentes en la fórmula activen todas sus propiedades (Jojoba y aguacate). Gracias a su procedimiento en la aplicación de IBX, se forma una red de polímeros interpenetrante RPI. La RPI se adhiere a sí misma y no a la queratina de la uña. El resultado es un «endurecimiento» del lecho de la uña aportando dureza y flexibilidad a la misma.
A partir del lunes 10 de septiembre tendremos en nuestros salones un pack especial IBX que constará de 4 sesiones de tratamiento por 99€.
Esto incluye:
A los 50 primeros packs que se adquieran durante el mes de septiembre se les obsequiará con un neceser provisto de:
El precio del suplemento de tratamiento IBX Repair (sin manicura ni esmaltado) es de 15€
¡No esperes más y deja que nuestro equipo de profesionales te cuide!