Diciembre, huele a Navidad, a tiempo en familia, a luces de colores y a la incansable búsqueda de regalos. Y es que en esto de regalar, nosotras lo tenemos más fácil pero cuando se trata de ellos, nuestros hombres, las cosas a menudo se complican. ¿ Manicura para hombres ? Pues si, una idea tan evidente que puede que no se os haya ocurrido…
Y es que ellos piensan más cada vez más en sus cuidados de belleza. Dejando atrás la idea un tanto obsoleta del metrosexual, hoy los hombres son coquetos y tienen no solo el derecho, yo diría incluso, el deber de cuidar su imagen. Una de las cosas que saltan a la vista, más allá de los zapatos o el corte de pelo es el cómo llevan sus uñas, sus manos. Nosotras, detallistas sin reposo nos fijamos muy bien en ese tipo de cosas. Y seguro que a más de una os habrá asaltado la duda ante una de esas raras veces donde nos fijamos en las uñas brillantes de algún galán . ¿Por qué sus uñas brillan tanto? ¿llevan realmente esmalte con brillo?
Hasta ahora, las razones principales que han llevado a los hombres a apelar a este tipo de tratamientos suelen ser de orden profesional o cultural. Los altos ejecutivos, los que por razones educacionales han bañado desde muy jóvenes en este tipo de tratamientos o incluso los que por razones educacionales o tradición familiar han tenido una madre o una abuela que le han enseñado desde pequeños el arte de la manicura.
Hoy en día las técnicas han avanzado mucho pero, en lo referente al cuidado básico de la manicura, el arte sigue siendo el mismo de toda la vida. Y es que donde se pongan unas bellas manos masculinas, correctamente tratadas, limpias y con un brillo ligeramente satinado….que se quite todo el resto. Pero para llegar hasta ese punto, nuestro rol es bastante decisivo ya que podemos influir en su decisión a la hora de dar o no el paso de una primera manicura.
Desde Nenha queremos animar a todos esos hombres que no han tenido el placer de regalarse una primera manicura, a todos esos que ni siquiera se le ha pasado por la cabeza. ¿Y quien mejor que una madre, una amiga, una novia o una esposa para pensar en ellos y animarlos a que prueben la experiencia aunque solo sea una vez? Nuestros salones están pensados para tratarles con el mimo y la discreción necesarias. Ponemos a disposición productos especialmente diseñados para su piel con protocolos que personalizamos en función de los gustos y necesidades de cada cliente. Con esmalte o sin él, pulidas o naturales, con baño a la japonesa o exfoliante…las combinaciones pueden ser varias.
Eso si, pensad que una vez que se prueba…con seguridad les hará ser adictos. Así que solo me queda animaros a todas vosotras a regalar manicuras a vuestros hombres, sabiendo que no solo ellos saldrán beneficiados con la operación ;))
Manicura para él a partir de 16,20 € – 30′
Fotos: Nenha