El tratamiento de manicura permanente se ha convertido en uno de los must de cualquier mujer en todas las épocas del año. Por eso en Nenha seleccionamos cuidadosamente el material que utilizamos en nuestros tratamientos. En este post queremos contarte qué es exactamente el esmalte permanente y, sobre todo, qué marcas son nuestras aliadas para dotar a la manicura permanente de naturalidad y resistencia a través del color que más te apetezca lucir.
A la hora de escoger el tipo de manicura que queremos para nuestras uñas es fundamental la comodidad. Cuanto más dure intacta mejor. El esmalte permanente es un gran aliado en este aspecto ya que, a diferencia del esmalte tradicional, dura entre 10-15 día en perfecto estado. Esto se debe a su composición. El esmalte permanente es un esmalte híbrido, es decir, se encuentra a medio camino entre el esmalte tradicional y el gel.
A pesar de su temprana edad, cada vez existen más tonalidades de colores para aplicar en el tratamiento de manicura. Desde una manicura francesa permanente hasta el color que en ese momento sea tendencia. Hoy en día es posible lucir una manicura con esmalte permanente del color que más te guste y que mejor combine con tu estilo.
Sin embargo, lo que más caracteriza al esmalte permanente con respecto al tradicional es que el tratamiento de manicura permanente se seca capa a capa con ayuda de una lámpara de rayos UV de baja intensidad o de LED. La maniobra en la aplicación es exactamente la misma que en el esmalte tradicional, sin embargo este tipo de secado nos garantiza un secado rápido además de la posibilidad de evitar posibles desperfectos en las uñas para que dure más tiempo.
Shellac fue la primera marca en lanzar los esmaltes permanentes allá por septiembre de 2010. Se trata de una de las mejores marcas de gel y acrílico americanas, además de ser la marca que nos ha dado a conocer una mayor comodidad en la manicura. Sin embargo, pronto saldrían a la luz multitud de marcas que le harían la competencia.
En los salones de Nenha, después de probar infinidad de productos y marcas diferentes, nos decantamos por la marca americana OPI. Tan solo un año después de la aparición del esmalte permanente, esta marca desbancó a la ‘madre’ de este innovador producto.
Otras de las marcas que hemos probado en nuestros salones de manicura de Madrid son Orly, Gelish, Essie, etc. Pero han sido los esmaltes de OPI los que realmente han encajado a la perfección en nuestros tratamientos y, sobre todo, entre nuestros clientes.
Las características que destacamos de estos esmaltes son las siguientes:
Si necesitas más información sobre los tratamientos de manicura permanente que ofertamos en nuestros salones solo tienes que contactar con nosotros. Estaremos encantadas de ayudarte a mejorar el aspecto de tus uñas de una forma sencilla, efectiva y, sobre todo, brillante.