La última gran tendencia en materia de manicura es la BIAB MANICURA. Bajo este nombre comercial se esconde ni más ni menos que una manicura de gel de «última generación» por así decirlo, que respeta más y mejor la uña natural.

¿Qué signfica BIAB? Buider In A Bottle, es decir GEL CONSTRUCTOR EN BOTELLA. Hasta hace poco, los que trabajábamos con gel, solo conocíamos un gel fiable: el que venía en tarro, de 30 grs o 50 grs y que necesitaba limado si o si después de su aplicación. Por eso le decíamos a las uñas de gel «ESCULPIDAS»

A fecha de hoy, el mundo de las uñas presenta novedades y grandes avances a una velocidad de vértigo. Y todo para facilitarnos la vida a los profesionales pero, sobre todo, también con la finalidad de mejorar la calidad de los productos. Esto nos permite trabajar en un entorno más seguro,  proporcionando una respuesta específica a cada problemática, y sobre todo, poner fin a los grandes mitos de: tengo que dejar las uñas respirar, el gel estropea las uñas…etc

¿Cuál es la historia detrás de BIAB?

Inventado y comercializado desde 2015 por la marca británica THE GEL BOTTLE bajo el nombre de BIAB, a dia de hoy la firma está presente en todo el mundo con una amplia variedad de colores disponibles. Desde entonces, las principales marcas en materia de productos para manicura de gel, han lanzado también su propia línea de BIAB,

Ventajas
  • no es agresivo para la uña
  • se puede hacer siempre de manera regular
  • dura 3-4 semanas
  • se puede aplicar sobre la uña natural o incluso utilizar para realizar pequeñas extensiones o reparaciones si fuera necesario
  • muchos geles ya traen color incorporado, por lo que se consigue un aspecto y acabado ultra-natural
  • es seguro para tus uñas

 

Inconvenientes

Es lo mejor de lo mejor en manicura si :

  • tus uñas tienen una base sana
  • la preparación de la placa ungueal se efectúa correctamente
  • se sigue un protocolo respetuoso de la naturaleza de cada uña: no procedemos igual si se trata de unas uñas blandas e irregulares que si trabajamos sobre unas uñas regulares y naturalmente fuertes
  • se mantiene con regularidad, cada 3 semanas es necesario renovarlo
  • se retira convenientemente

En este caso, el único inconveniente es encontrar un profesional de confianza que sepa trabajar correctamente este tipo de técnica y seguir sus consejos.

En Nenha llevamos trabajando GEL desde siempre, es decir, más de 20 años aunque en Madrid hemos abierto en 2010. Hemos pasado por todos los tipos, consistencias, composiciones químicas, texturas, colores,efectos y maneras de trabajar el gel. La BIAB manicura es una alternativa segura, duradera y que proporciona no solo un efecto y acabado ultra-natural, sino que además puede hacerse siempre. Así que, para todas aquellas que cuando piensen en uñas de gel, se les vaya la mente a unas uñas gruesas, amorfas y anti-naturales, nada más lejos de la BIAB manicura.

En este enlace puedes reservar este tipo de manicura, para uñas naturales con largos XS, S y M. Para largos superiores es mejor consultarnos primero. Del resto nos encargamos nosotros y si tienes alguna otra duda sobre el servicio, o si es adecuado para tu tipo de uña, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Definitivamente, la manicura BIAB da esperanza a todas aquellas personas que habían tirado la toalla o que se habían resignado a llevar sus uñas…random.