Esta temporada apostamos por nuestras uñas en azul cobalto, que se impone, este otoño-invierno como el nuevo rojo en voga. Más luminoso que un azul marino y más refinado que un negro este es el color que se adapta a prácticamente todos los tonos de piel.
Así que si estáis cansadas de llevar el clásico rojo y queréis adoptar un aire más actual y desenfadado este es el color que no puede faltar esta temporada.
Nosotros apostamos por el Indignantly de la gama de Infinity Shine de OPI o los tonos Eurso Euro y My car has navy-gation ya en esmalte permanente también de OPI.
Para las que tenéis las uñas muy anchas y/o cuadradas podéis aplicarlo a la italiana, es decir, dejando un ligero borde sin pintar de lado y lado para dar la ilusión óptica de uña más alargada.
Puede que a algunas de vosotras sea un tono que no os atraiga a primera vista, pero creedme, este es uno de esos colores que sorprende gratamente cuando os lo veis puesto. Sin ninguna duda…será toda una experiencia y grata sorpresa, ya lo veréis 😉
Fotos: OPI, Essie y Nenha